Agrario de Parera suspendió el 46º Festival Provincial Folclórico de Otoño

La edidicón del año pasado en medio de la pandemia por el Coronavirus y el aislamiento total que vivía el país, se hizo de manera virtual con gran afluencia de artistas, desde el portal local "Faustino Parera", pero este año los organizadores ya habían anunciado que se llevaría a cabo con público.

Regionales19/04/2021 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Festival de Otoño 2
Foto archivo

El pasado año 2020 será recordado, entre otras tantas cosas, por ser el año en que no pudo realizarse el Festival Provincial Folclórico de Otoño en su 46° edición, lamentablemente en este 2021 la suerte parece no ser mejor.

Esta tan arraigada fiesta tradicional es clave para la identidad cultural de la localidad y eso es lo que motivó a la Comisión del Club Agrario Argentino a poner fecha a esta nueva y postergada edición 2021. 

Iba a realizarse próximo sábado 1 de Mayo, pero el aumento de casos de Covid y el requerimiento de mayores medidas de seguridad motivaron a la institución a tomar esta medida de suspender nuevamente la gran fiesta del norte pampeano. 

Te puede interesar
norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

Lo más visto
cristina presa

Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.