EL "CINE BOMBEROS" FUE UN ÉXITO ABSOLUTO

Tal como estaba previsto hoy en dos funciones se proyectó cine en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó, a beneficio de la institución. La respuesta del público fue muy importante.

Locales 15 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1220992 (FILEminimizer)

Hoy en dos funciones, una a las 14:30 y otra a las 17 se llevó adelante el evento organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó.

Lleno casi total en las dos exhibiciones y con una cantina que no paró en toda la tarde a precios muy accesibles los chicos de Realicó pudieron pasar un muy grato momento de esparcimiento en el cuartel.

P1220995 (FILEminimizer)

La película elegida fue "LOCOS POR LAS NUECES II", una ocurrente comedia de animación digital que supo atrapar incluso a los mayores que se quedaron a acompañar a los más chicos, en esta interesante propuesta de vacaciones de invierno.

Pudo verse trabajando tanto a bomberos como a integrantes de la Comisión Directiva para que la atención de los invitados fuera de los mejor, se contó con un eficiente sistema de calefacción, para que todos estuvieran cómodos a pesar de la fría tarde.

P1220993 (FILEminimizer)

P1220998 (FILEminimizer)

 P1220986 (FILEminimizer)

 P1220985 (FILEminimizer)

 P1220984 (FILEminimizer)

 P1220982 (FILEminimizer)

 

Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.