Quedó oficialmente inaugurada la segunda Edición de la Feria Provincial de la Música

Provinciales 23 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
Desde el Centro de Artes comenzó la segunda Edición de la Feria, que continuará durante todo el día de hoy y mañana sábado. La secretaria de Cultura, Adriana Maggio destacó la gran convocatoria de artistas.  
503576_apn-gus_1875

Con palabras de la secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Maggio, el presidente de INAMU (Instituto Nacional de la Música) Diego Boris; y Jorge Llonch, actual vicepresidente del Consejo Federal de Cultura (CFC) y ministro de Cultura e Innovación de Santa Fe, quedó oficialmente inaugurada la segunda Edición de la Feria Provincial de la Música.

Participaron de la jornada, la subsecretaria de Coordinación de Cultura, Dini Calderón, y la directora Provincial de Artística, Malva Roldán.

La secretaria Maggio, se refirió a la gran convocatoria que alcanzó esta segunda edición, “estamos iniciando esta segunda Edición de la Feria Provincial de la Música y en esta oportunidad será de carácter virtual. Pero estamos muy contentos porque la participación ha sido muy amplia, tanto en la posibilidad de formación, en la inscripción que ha hecho la gente para participar de esas capacitaciones y conversatorios. Además, se van a estar subiendo una importante cantidad de videos musicales durante los dos días que tendrá lugar esta Feria, en nuestro canal de YouTube de la Secretaría de Cultura, y que van a quedar ahí para poder ser escuchados y difundidos".

En relación a las acciones previstas durante los dos días de Feria, Maggio informó que “tenemos alrededor de 40 artistas de los cuales se subieron videos, más de 100 personas ya inscritas de toda la Provincia. La Feria va a suceder a partir de hoy y mañana (sábado), la programación completa se encuentra en nuestras redes. La actividad cuenta con la colaboración del INAMU y vamos a tener disertantes de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Vamos a estar abriendo junto al presidente de INAMU, Diego Boris, que siempre nos da una mano. La idea es hacer un aporte más a la posibilidad de seguir resistiendo, creando e ir preparando oportunidades de trabajo para los artistas de la música”, concluyó.

Boletín de noticias