Cultura: Continúa abierta la recepción de videoclips

Dada la repercusión que han tenido los videoclips presentados en la última edición de la Feria Provincial de la Música, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a quienes no enviaron sus propuestas a que puedan a hacerlo. De este modo, esa playlist se verá enriquecida con la diversidad de géneros, estilos y referentes de la música de nuestra provincia.

Provinciales 27 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
60882d1b43ca4

Las condiciones son:

  • Que el material esté producido entre 2020 y 2021. 
  • Que cuente con una puesta estético-artística audiovisual. 
  • Con una buena resolución de imagen y sonido. 
  • Que sus protagonistas sean pampeanos.
  • Plazo de presentación: 30 de junio del 2021

La Feria Provincial de la Música permitió ampliar miradas, opciones, conocimiento, alternativas sobre las distintas áreas laboral-creativas en que la música acontece. Composición, técnica, producción, interpretación, imagen, sonido, instrumentos, neurociencia, sensibilidad... construyen un diálogo permanente entre la tarea introspectiva que implica la creación y el trabajo grupal-colectivo en pos del desarrollo de esa idea.

Los videos musicales o videoclips son una referencia de este trabajo compartido, y en esta Feria Provincial de Música la Dirección de Artística recibió más de 30 proyectos audiovisuales de pampeanos y pampeanas presentando su música.

La propuesta puede enviarse completando el siguiente formulario https://forms.gle/92wUN47CXGBV8dUo7  
Ante cualquier duda comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 45 5092 - interno 4792.

La lista se puede disfrutar en el canal de YouTube https://m.youtube.com/playlist

Te puede interesar
ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

Lo más visto