El JIN N° 9 comunica el ingreso a sala de 3 a aquellos niños enmarcados en los criterios de prioridad

En las próximas semanas, una vez cumplidos los procesos administrativos necesarios, estarán en condiciones de informales el día en que se iniciarán las actividades en dichas salas.  

Locales29 de abril de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
JIN Nº 9

Estimadas Familias:
El Equipo de Gobierno del JIN Nº 9 comunica que, el ingreso a la sala de 3 años en el presente ciclo lectivo se concreta atento a la Resolución 696/20 (Resolución de inscripciones), habiéndose posibilitado en nuestra institución el ingreso de aquellos niños que se encuentran enmarcados en los criterios de prioridad establecidos en la misma.

En las próximas semanas, una vez cumplidos los procesos administrativos necesarios, estaremos en condiciones de informales el día en que se iniciarán las actividades en dichas salas.
 
 Saludos cordiales.

Te puede interesar
FACUNDO SOLA DIEGO ALVAREZ 1 FILE

Realicó firmó con el ministro Diego Álvarez el acuerdo para implementar el Índice de Vulnerabilidad Social

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

Este miércoles por la mañana, el ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, visitó la localidad de Realicó para firmar junto al intendente Facundo Sola un convenio clave que permitirá poner en marcha, a partir de agosto, la medición del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta estratégica para conocer en profundidad la situación socioeconómica de los hogares realiquenses. MIRÁ LA NOTA COMPLETA CON EL MINISTRO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE SEGUIR PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE.-

cabildo-cropped

Invitan al acto oficial por el 25 de Mayo en Realicó

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

En el marco del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Realicó invita a toda la comunidad a participar del acto oficial que se realizará el próximo domingo 25 de mayo a las 10:00 en el Centro Cultural y de Convenciones.

Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.