Fútbol Seniors: el Provincial, en movimiento

La segunda temporada del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que supone una alternativa deportiva para equipos de veteranos de toda la Provincia comenzó en dos regiones: oeste y sur.    

Provinciales29 de abril de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
608b1ea0bd479

En la zona oeste se disputó la tercera fecha, que tuvo los siguientes resultados: Victorica 1 – Luan Toro 2; La Maruja 1 – Conhelo 2; Senior Club Telén 1 – Winifreda 1; Carro Quemado 0 - Veteranos Cevallos Victorica 1. El puntero es Conhelo, con 7.

Por su parte, en la zona Sur se jugó la primera fecha de la zona B, que arrojó los siguientes resultados: Alpachiri 0 – Pampero de Guatraché 3; Deportivo Social y Colonial Santa Teresa 2 – Unión de General Campos 0.

El torneo divide a los equipos en dos categorías: Master (36 a 45 años) y Expertos (45 en adelante) y cada jornada se desarrolla con el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud.

Lo que viene
El próximo domingo, la zona Oeste tendrá programación en el club Telén. Los horarios: A las 10, Carro Quemado – Luan Toro; 11:45, Senior Club Telén – La Redonda Victorica; 13:30, Veteranos Cevallos Victorica – Conhelo; 15:15, Veteranos Telén – Winifreda. Libre: La Maruja.
Por su parte, el grupo A de la Zona Sur se concentrará en Villa Mengelle de Jacinto Arauz. Los horarios: 13:30, Club La Adela – Sportivo y Cultural San Martín; 15:30, Villa Mengelle de Jacinto Arauz – Municipalidad de Bernasconi.
GALERÍA DE IMÁGENES

Te puede interesar
ZILIOTTO ALONSO

Jóvenes pampeanos piden a Ziliotto que interceda ante Nación por el desfinanciamiento de organismos de niñez y adolescencia

INFOtec 4.0
Provinciales30 de junio de 2025

Adolescentes del Consejo de Niñeces de General Pico entregaron una nota al gobernador solicitando que intervenga ante el presidente Milei para frenar la desjerarquización de organismos nacionales clave para la protección de derechos. También expresaron su preocupación por la baja en la edad de imputabilidad y el impacto del bullying.

Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.