Inscriben para cubrir cargo en 25 de Mayo

Hasta el 5 de mayo inclusive, la Dirección General de Personal Docente convoca a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de jefe/a de Laboratorio -Turno Alternado– en el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo.

Provinciales30/04/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
608c05746b185

Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] .

En el asunto del e-mail, deberán mencionar CONVOCATORIA CARGO JEFE/A DE LABORATORIO y, en el cuerpo del mismo, especificar Nombre, Apellido y Número de DNI.

Disposición N° 28083/21:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-28083-21

Te puede interesar
escapes

En Pico la multa por escape libre supera el millón de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales27/01/2026

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.

transpormador luz

El Plan Energético llevará nuevas obras para Pico y el norte pampeano

InfoTec 4.0
Provinciales26/01/2026

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto