Falleció el querido guitarrista realiquense Transito Ledesma

La noticia entristece a los realiquenses y a toda la zona, a la edad de 91 años falleció Transito Ledesma, un guitarrero y cantor apasionado, infaltable en cada acontecimiento que se realizaba en nuestra ciudad. Personaje querible que junto a su compañera Ester y con su atuendo y guitarra ocupaba las primeras filas, listo para subir al escenario, siempre! LO VAMOS A EXTRAÑAR.

Locales 09 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Transito Ledesma
Transito Ledesma -foto Infotec 4.0-

Q.E.P.D. Tránsito Erasmo Ledesma

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Tránsito Erasmo Ledesma a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay recibirán sepultura hoy 9 de Mayo de 2021 a las 13 horas, previo responso por Iglesia. Se ruega no asistir a la sala velatoria, solo estarán presentes familiares directos.

Transito y Ester

Ester junto a Tránsito en el Polideportivo Municipal. -foto Infotec 4.0-

Te puede interesar
facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.