Grave asalto en Larroudé

En horas de la madrugada, delincuentes ingresaron en un domicilio, sustrayéndole dinero y cosas de valor, a una mujer mayor.

Regionales 22 de mayo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-05-22 at 12.28.04

La Agencia de Investigación Científica y la policía local, se encuentran llevando a cabo las investigaciones necesarias para dar con los malvivientes.

La damnificada es la señora, Edith Fusella, y al momento del hecho habría estado con la persona que la cuida, ya que es una persona de edad avanzada.

WhatsApp Image 2021-05-22 at 12.33.58

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.