SANTA ROSA: INVESTIGAN MUERTE DE UN JOVEN DURANTE UN ASADO CON SUS AMIGOS ¿ABUSÓ DE SUSTANCIAS? 

Diego Frank, un joven de 29 años, falleció en la madrugada de este domingo en el hospital Evita. Fue llevado allí por un grupo de amigos tras descomponerse durante un asado y ahora se investigan las causas de su muerte, que podría deberse al “abuso de sustancias”, según adelantaron fuentes judiciales.

Policiales 23 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-60155_111601_8

El muchacho estaba en una reunión en una vivienda de la calle Ferrando, donde comenzó a sentirse mal. A las 4:25 de la madrugada de ayer ingresó al Evita con convulsiones, y su fallecimiento se produjo a las 5.


“Estaba en un asado y empezó a convulsionar. Según sus allegados, estaban consumiendo marihuana y otras sustancias. En la autopsia no aparece otra cosa que no sea un daño cerebral, lo que indica que el cuadro que llevó al fallecimiento se habría producido por el consumo de esas sustancias”, indicó la fuente.

Ahora se harán distintos análisis (sangre, orina, gástricos) para determinar cuáles eran esas sustancias y en qué cantidad. Frank, a quien apodaban “El Pollo”, vivía en Santa Rosa, estaba casado y tenía un hijo. El cuerpo fue entregado a su familia y será sepultado este lunes a la tarde.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.