La Pampa vuelve a Fase 1 y los comercios no podrán atender a puertas abiertas este fin de semana

No habrá cambios este fin de semana pese al pedido de los comerciantes ante la grave situación económica que atraviesan. La Pampa deberá volver a un confinamiento total durante el Sábado y Domingo.

Provinciales04 de junio de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
sERGIO zILIOTTO NUEVA

Este fin de semana todo el territorio pampeano volverá a Fase 1 y todo el comercio no esencial deberá volver a cerrar sus puertas para trabajar solo con ventas on line. Solo funcionarán los comercios esenciales: supermercados, despensas, ferreterias, farmacias, veterinarias y venta de productos de limpieza, pero solo desde las 6 hasta las 18 horas.

Queda prohibida  la circulación entre localidades, a menos que sea por trabajo y con el correspondiente certificado  que se puede tramitar a través del sitio www.permisos.lapampa.gob.ar.

En tanto, solo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18 horas, o por
razones especialmente autorizadas. Están permitidas las caminata, pero no el uso de bicicleta, como medio de esparcimiento. 

Los locales gastronómicos tampoco podrán atender a personas, por lo que podrán trabajar a través de delivery hasta las 22 horas.

Te puede interesar
expopyme tormenta 8

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.

Lo más visto
da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Ayer

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.