La Pampa se capacitó en el Programa Federal de Turismo LGBT+

Provinciales 07 de junio de 2021 Por INFOTEC 4.0
El sector turístico de la Provincia participó activamente del Programa Federal de turismo LGBT+ 2021, impulsado por la Cámara de Comercio LGBT de la Argentina (CCGLAR) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de La Pampa.
60be2cf7be91b

La capacitación se realizó el jueves 3 de junio de manera virtual, en la cual participaron más de 20 personas de distintos ámbitos del sector, entre ellos, agencias de viajes, hoteleros, guías de turismo y prestadores de servicio turístico.

En esta primera etapa se conocieron experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación y se compartieron las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBT+.

Como resultado de esta capacitación se otorgará un sello a aquellos prestadores de servicios turísticos que expresen su compromiso con la inclusión LGBT+. Quienes accedan a este reconocimiento serán parte del directorio de prestadores turísticos comprometidos con la comunidad.

Boletín de noticias