


La Pampa se capacitó en el Programa Federal de Turismo LGBT+
INFOTEC 4.0






La capacitación se realizó el jueves 3 de junio de manera virtual, en la cual participaron más de 20 personas de distintos ámbitos del sector, entre ellos, agencias de viajes, hoteleros, guías de turismo y prestadores de servicio turístico.
En esta primera etapa se conocieron experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación y se compartieron las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBT+.
Como resultado de esta capacitación se otorgará un sello a aquellos prestadores de servicios turísticos que expresen su compromiso con la inclusión LGBT+. Quienes accedan a este reconocimiento serán parte del directorio de prestadores turísticos comprometidos con la comunidad.








Capacitaron a agentes de tránsito e instructores de licencias de moto


Caso del bebé de Rancul: la comisión investigadora solicitó los expedientes al Gobierno

La Pampa ingresó oficialmente al Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas

“El interés superior del niño no es abstracto”: Fonseca defendió la investigación por el caso Rancul








Un vuelo de Aerolíneas Argentinas debió regresar a Ezeiza por una falla en un motor


Adolfo Van Praet celebró el Día de la Primavera con una fiesta juvenil y una jornada de arte comunitario


Un joven de 22 años murió tras ser arrollado por un tractor en un establecimiento rural de Mauricio Mayer

Luciano Di Nápoli despidió a su amigo Nelson, primer pampeano en integrar el Parlasur











