


Monotributo: ¿cuál es el aumento de este año para cada categoría?
INFOTEC 4.0






El Esquema Progresivo de Actualización de Escalas se realiza respecto de diciembre 2020.
La actualización de las escalas de la actual estructura planteada por el Programa Alivio Fiscal Monotributo duplica, a partir del 1 de julio próximo,para las categorías más bajas el incremento del 35% respecto de diciembre 2020,fijado para este año por la ley 27.618.
Esquema Progresivo de Actualización de Escalas:


• Categoría A: Con un incremento del 77,25%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $208.739 a $370.000, en lugar de los $282.424 que determinaba la ley.
• Categoría B: Con un incremento del 75,65%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $313.109 a $550.000, en lugar de los $423.636 que determinaba la ley.
• Categoría C: Con un incremento del 84,44%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $417.479 a $770.000, en lugar de los $564.848 que determinaba la ley.
• Categoría D: Con un incremento del 69,27%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $626.218 a $1.060.000, en lugar de los $847.273 que determinaba la ley.
• Categoría E: Con un incremento del 67,67%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $834.957 a $1.400.000, en lugar de los $1.129.697 que determinaba la ley.
• Categoría F: Con un incremento del 67,67%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $1.043.696 a $1.750.000, en lugar de los $1.412.121 que determinaba la ley.
• Categoría G: Con un incremento del 67,76%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $1.252.436 a $2.100.000, en lugar de los $1.694.545 que determinaba la ley.
• Categoría H: Con un incremento del 49,46%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $1.739.494 a $2.600.000, en lugar de los $2.353.535 que determinaba la ley.
• Categoría I: Con un incremento del 42,37%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $2.043.905 a $2.910.000, en lugar de los $2.765.404 que determinaba la ley.
• Categoría J: Con un incremento del 42,01%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $2.348.317 a $3.335.000, en lugar de los $3.177.272 que determinaba la ley.
• Categoría K: Con un incremento del 41,80%, los ingresos brutos máximos anuales pasan de $2.609.241 a $3.700.000, en lugar de los $3.530.303 que determinaba la ley.






El Gobierno nacional calificó como “histórica” la visita del Papa León XIV

León XIV se despidió de la Argentina: "Este país desde ahora tiene dos Papas"

El papa León XIV celebró su última misa en el país en Luján y se despidio: “Hasta siempre, mi querida argentina”

Milei designó a un nuevo funcionario en la Embajada argentina en la India

El Papa León XIV cierra su gira en Argentina con una visita a la cárcel de Devoto y una misa en la basílica de Luján

El Papa León XIV pidió a los jóvenes “permanecer de pie ante los ídolos de este tiempo”







Realicó: el municipio informó cómo funcionarán los servicios durante el feriado nacional

Realicó: vecinos tapan baches con escombros mientras esperan las obras de pavimentación

Murió Marcos Camino, exacordeonista y uno de los fundadores de Los Palmeras: se habría quitado la vida

Bisterfeld presentó el Presupuesto 2027 y ratificó que no prevé tomar deuda

Invasión de murciélagos en la Escuela N° 31 de Rancul: padres reclaman una solución


Un motociclista de 47 años murió tras chocar contra una camioneta en Monte Maíz












