Permanece abierta la inscripción a trayectos formativos destinados a docentes y directivos

La Dirección General de Planeamiento, a través de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, recordó que hasta el 18 de junio inclusive, permanecerá abierta la inscripción a los trayectos formativos “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas” y “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área”.

Provinciales 12 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ESCUELA DE FORMACIÓN

El primero de ellos está destinado a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario que deseen desempeñarse como directores y directoras de instituciones educativas a partir de los correspondientes Concursos de Ascenso. En su recorrido, se abordarán saberes vinculados a las dimensiones política, institucional, cultural y pedagógico-didáctica de la tarea directiva. Este trayecto ha sido aprobado por la Resolución N° 396/21 del Ministerio de Educación de La Pampa.

El trayecto “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área” involucra a directores y directoras de instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario que deseen desempeñarse como Coordinadores y Coordinadoras de Área a partir de los correspondientes Concursos de Ascenso. Aquí se abordarán saberes vinculados a las dimensiones política, pedagógico-institucional y territorial, priorizando los procesos de acompañamiento y asesoramiento a las instituciones educativas. Este trayecto ha sido aprobado por la Resolución N° 400/21 del Ministerio de Educación de La Pampa.

Ambos trayectos serán semipresenciales. El tramo virtual se desarrollará a través de la página web oficial del Ministerio de Educación Provincial. La información vinculada a las inscripciones, se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

Trayecto “Formar para la Gestión de Instituciones Educativas”: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/trayecto-formativo .

Trayecto “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área”: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/coord-area-inf-general .

Te puede interesar
justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.