Inscriben para cubrir cargos en Arata y Alpachiri

La Dirección General de Personal Docente recuerda que, hasta el 15 de junio inclusive, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Asesor/a Pedagógico/a en el Colegio Secundario Agropecuario “Alpachiri”, y en el Colegio Secundario Agropecuario “Arata”.

Provinciales 13 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
convocatoria docente

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción a través del correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected]. En el asunto del e-mail, deberán mencionar CONVOCATORIA CARGO ASESOR/A PEDAGÓGICO/A y, en el cuerpo del mismo, nombre, apellido, DNI y cargo al cual se inscribe.

Para obtener más información, de dicha convocatoria, pueden visitar los siguientes enlaces:

-    ASESOR PEDAGÓGICO EN ALPACHIRI – Disposición N° 38473/21

-    ASESOR PEDAGÓGICO EN ARATA -  Disposición N° 38471/21

Te puede interesar
loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.