Retoman el bacheo de distintas calles de Parera

La Municipalidad de Parera informó sobre la continuidad de los trabajos de bacheo en distintos sectores de la localidad.

Regionales 14 de junio de 2021 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Bacheo Parera 1

La tarea dio inicio ya hace unos meses atrás y por estos días se ha retomado en algunos sectores en los cuales el asfalto presenta mayor deterioro.

Esta mañana de lunes el trabajo se concentra en la esquina céntrica de San Martín, casi Libertad, por lo que se recomienda circular con mayores precauciones.

Desde la gestión que Juan Carlos Olivero indicaron que se continuará realizando a medida que van surgiendo necesidades y disposición de materiales.

Bacheo Parera

Te puede interesar
huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto