Medios y políticas públicas

La Agencia Provincial de Noticias (APN) integra en su plataforma digital, desde esta semana, la transmisión en vivo de la Televisión Pública Pampeana (TVPP).
Provinciales23/06/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
TELEVISIÓN PAMPEANA

La APN y la TVPP, en tanto medios públicos de la provincia de La Pampa, articulan el servicio público de comunicación y desarrollan de modo conjunto planes de acción estratégicos que ponen en valor el rol del Estado en tanto constructor de políticas públicas comunicacionales, legitimando la idea de que los sistemas de medios ocupen su lugar en el nuevo entorno digital.

La redistribución más igualitaria trasciende los límites de la localización geográfica ofreciendo el acceso no solo a la información, sino también al entretenimiento, a una programación cultural, deportiva, realizada íntegramente desde el Canal estatal, así como también a las realizaciones de agencias productoras pampeanas, en un trabajo de integración entre el hacer público y el privado.

La continuidad de acciones y su prestación en forma constante, y la necesaria y permanente actualización, ofrecen herramientas a la ciudadanía pampeana. La activa participación del Estado, en tanto gestor y promotor de acciones en vínculo con la sociedad civil, instala y construye agenda, fortaleciendo la identidad local.

Tras un breve período de pruebas de carácter técnico, la comunidad pampeana tiene la oportunidad de acceder y realizar el seguimiento de las noticias en modo gráfico, a través de la Agencia Provincial de Noticias (APN) y, al mismo tiempo, acceder a la programación en vivo de la Televisión Pública Pampeana, a través de un acceso lateral.

Te puede interesar
CASA DE GOBIERNO LA PAMPA

La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales04/11/2026
El Gobierno de La Pampa dispuso que los agentes de la administración pública provincial podrán solicitar autorización para no concurrir a sus lugares de trabajo el martes 10 o el miércoles 11 de noviembre, con el objetivo de participar de las actividades previstas durante la visita del papa León XIV a la Argentina. El permiso podrá utilizarse únicamente por uno de esos dos días y deberá solicitarse por escrito.
Lo más visto
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.