Laboulaye: AUTOVAC, A vacunarse sin bajarse del auto

Con el fin de acelerar la campaña de Vacunación contra el coronavirus, el hospital provincial regional "Ramón J. Cárcano" pone en marcha el dispositivo "Autovac" que funcionará en el área de vacunación de ese nosocomio a partir de este jueves 1° de julio.

Regionales 30 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital laboulaye

Esta iniciativa está destinada solamente para personas mayores de 65 años como así también personas con discapacidad mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis. 

Podrán acercarse sin turno previo y presentando DNI de lunes a jueves de 8 a 10 hs. en sus vehículos particulares acompañados de algún familiar y allí personal del nosocomio procederá a la recepción, vacunación y registro sin necesidad de bajarse de su móvil. Quienes se vean imposibilitados para concurrir deben llamar a los teléfonos del Hospital (03385 -453242 / 453277 / 453238) para coordinar la vacunación domiciliaria. 

A la fecha, los municipios y comunas del Departamento Presidente Roque Sáenz Peña, recibieron del Ministerio de Salud de Córdoba, un total de 22665 dosis de vacunas Covid, según informó el Pediatra Néstor Renaudo referente de inmunizaciones.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web [email protected] y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

¡VACUNATE! ¡Al virus lo enfrentamos entre todos !

Informe: Alejandro Muñiz

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.