


Juegos de la Araucanía: Chile confirmó la suspensión
INFOTEC 4.0






La novedad fue confirmada por el presidente del Consejo Ejecutivo del organismo, el chileno José Manuel Sepúlveda Haugen, quien explicó que la determinación obedeció a “la situación sanitaria que continúa afectando a nuestro continente y el riesgo que implica un evento en este escenario”.
El Consejo está integrado por las máximas autoridades deportivas de las regiones chilenas y las provincias argentinas que participan de los Juegos, entre ellas La Pampa, representada por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar. Todos respaldaron en forma unánime la decisión del gobierno chileno.
Representantes de ambos países se reunirán en los próximos meses para delinear detalles de la edición 2022 de los Juegos en ambas modalidades -Araucanía y Para Araucanía- pensando en estructurar los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de todas las delegaciones.









Pedro Sánchez viajó a Ceuta y denunció un "ataque a la integridad territorial de España"

España despliega unidades militares para apoyar operaciones fronterizas en Ceuta por aumento en número de migrantes

La FIFA investiga a la AFA por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo ante Inglaterra

Interceptan misiles iraníes en un intento de ataque sorpresa contra fuerzas de EE.UU.







El Gobierno advierte a CTERA que deberá garantizar clases durante el paro docente y anticipa sanciones

Un informe de CEPA reveló que el consumo en supermercados de La Pampa cayó 7,8% respecto de 2023


Alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica de Realicó participaron del Circuito Pampeano Olímpico en Santa Rosa


Cierran el acceso a la Garganta del Diablo por crecidas extraordinarias del Iguazú

La Odisea pelea por el primer puesto en Argentina y superó los US$600 millones a nivel mundial













