La facultad de ingeniería dictará curso “Matemática Preuniversitaria”

Este curso es gratuito y brinda la posibilidad de nivelación para el ingreso a cualquiera de las carreras de la facultad y también la oportunidad de adelantar los estudios. 

Provinciales 07 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Facultad de Ingenieria UNLPam General Pico

Es una actividad adicional que ofrece la facultad para afianzar el nivel académico previo y familiarizarse con el ambiente universitario.

Este curso es opcional y sus participantes, al finalizar, pueden acceder a un examen que les permite acreditar la primera asignatura de la carrera elegida, “Preliminares de Matemática”.

Comienza a dictarse a partir del 7 agosto, de manera virtual en el inicio y con la posibilidad de incorporar encuentros presenciales si se dan las condiciones sanitarias. Para participar, los estudiantes necesitan preinscribirte en alguna de las seis carreras que ofrece Ingeniería de General Pico: 
•    Analista Programador 
•    Ingeniería en Sistemas 
•    Ingeniería en Computación 
•    Ingeniería Electromecánica 
•    Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial 
•    Ingeniería Industrial.

Los interesados deberán preinscribirse vía web a la carrera elegida, ingresando a www.ing.unlpam.edu.ar.

Si te interesa o tenés alguna duda, podés consultar:
02302 – 422780
difusió[email protected]

Te puede interesar
2885120_algarrobo-03.---1-

Balance positivo del Pro Vida 2024

infotec
Provinciales 11 de febrero de 2024

Al cierre de la edición 2024 de las actividades del Plan Pro-Vida de Verano, “Construyendo Puentes”, desde el Gobierno provincial realizaron un análisis positivo del trabajo realizado en forma conjunta entre la administración central de la Provincia y los municipios.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.