(Video) Una vecina de Embajador Martini inició una colecta solidaria para familias de General Pico

Bibiana es una vecina de la localidad de Embajador Martini que conoció mediante un video que tomó estado público la forma de vida de una familia y un hombre que residen en General Pico. La historia la conmovió, decidió ir a conocerlos y ayudarlos.

Regionales 08 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210708-WA0042

Acompañada por su esposo, la martinense llegó a el lugar donde residen estas personas,  José  vive solo en un vagón de tren, sin familiares que lo asistan y en otra precaria contrucción de chapas y nylon lo hacen Kevin, su pareja y dos hijos menores de edad.

Las condiciones son lamentables, José está a la espera de ser convocado para una cirugia en el Hospital Gobernador Centeno y Kevin realiza changas para mantener a su familia. Ambos están a la espera de una vivienda para mejorar su calidad de vida.

IMG-20210708-WA0041

Los piquenses le relataron a Bibiana que desde acción social del municipio no se han contactado con ellos hasta el momento.  Kevin y su familia vivían en una casa alquilada pero debido al incremento de alquileres sus changas no solventaban el costo y debieron mudarse a esta humilde morada.

"Realmente da mucha tristeza ver cómo viven, están completamente agradecidos con la gente de Martini que colaboró enviando cosas", relató la vecina solidaria. 

Invitó a los vecinos que tengan elementos para donar, lo alcancen a su domicilio y si ella en persona no puede viajar serán enviadas por algún comisionista.

IMG-20210708-WA0044

IMG-20210708-WA0047IMG-20210708-WA0046

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.