Horror en Balvanera: una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de un noveno piso

Policiales 18 de julio de 2021 Por INFOTEC 4.0
El hecho ocurrió este domngo por la tarde. Según los testigos, una joven de nacionalidad china, se lanzó desde la terraza de un edificio junto a sus descendientes de 4 años y de 18 meses.
60f4bd044b5ea_1004x551

Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse este domingo desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.

El trágico hecho se registró esta tarde cerca de las 17 cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, del mencionado barrio porteño.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso.

Fuentes policiales señalaron a Télam que una vecina relató que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.

Según expresaron las fuentes, el esposo y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde este sábado por haberle dado positivo un análisis de Covid 19.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser.

Boletín de noticias