


La mejor noticia: Maratea anunció que el avión sanitario ya partió para buscar a Fede
INFOTEC 4.0






Es así que esta mañana Santi Maratea, el influencer que se pudo la campaña solidaria al hombro a través de las redes sociales, anuncio que el avión sanitario conseguido a por la ONG “Solidaire” ya partió a buscar a Fede para llevarlo a Barcelona “España) donde el niño de seis años recibirá su tratamiento.

Según posteó Maratea se llevan reunidos 26 millones de pesos en el marco de la colecta solidaria también para otros dos chicos, a estos hay que sumarle lo que ha sido depositado en la cuenta abierta por la familia de Fede donde se receptan las donaciones.



El niño oriundo de Villa Valeria necesita viajar a España para realizarse un tratamiento especial, no aprobado en Argentina. En este sentido, la Fundación Solidaire puso a disposición el avión particular de Enrique Piñeyro para trasladar al niño desde Buenos Aires hasta Barcelona. Además se precisó que el Gobierno de Córdoba puso a disposición una aeronave sanitaria para el traslado a Buenos Aires.






ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Guardia bajo las estrellas y homenaje en la Catedral: así será la conmemoración por Güemes en Salta

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Frustran un caso de abigeato en Doblas: dos detenidos y secuestro de armas y tecnología térmica

El Tribunal de Cuentas reclama más de $236 millones a una fundación por graves irregularidades en el manejo de fondos públicos

ARCA intimó a miles de trabajadores por inconsistencias en deducciones de ropa y equipamiento











