La mejor noticia: Maratea anunció que el avión sanitario ya partió para buscar a Fede

Hoy Lunes sin dudas parece ser un gran día donde la multiplicidad de gestos solidarios que se contagian por toda la región, están a punto de lograr el gran objetivo que, Federico Ledezma, pueda acceder al costoso tratamiento para una mejor calidad de vida.

Nacionales 19 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
jj-1 (1)

Es así que esta mañana Santi Maratea, el influencer que se pudo la campaña solidaria al hombro a través de las redes sociales, anuncio que el avión sanitario conseguido a por la ONG “Solidaire” ya partió a buscar a Fede para llevarlo a Barcelona “España) donde el niño de seis años recibirá su tratamiento.

jj2

Según posteó Maratea se llevan reunidos 26 millones de pesos en el marco de la colecta solidaria también para otros dos chicos, a estos hay que sumarle lo que ha sido depositado en la cuenta abierta por la familia de Fede donde se receptan las donaciones.

jj78

El niño oriundo de Villa Valeria necesita viajar a España para realizarse un tratamiento especial, no aprobado en Argentina. En este sentido, la Fundación Solidaire puso a disposición el avión particular de Enrique Piñeyro para trasladar al niño desde Buenos Aires hasta Barcelona. Además se precisó que el Gobierno de Córdoba puso a disposición una aeronave sanitaria para el traslado a Buenos Aires.

Te puede interesar
tablero congreso omnibus

La Ley Ómnibus se aprobó en general, en Diputados

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de febrero de 2024

Ahora comienza una puja por la votación en particular de los artículos claves. Fue por 144 votos a favor y 109 en contra. El debate pasará por tercera vez a cuarto intermedio y la Cámara baja volverá a sesionar el martes. El Gobierno todavía negocia con las provincias y los bloques dialoguistas por las privatizaciones, impuesto PAIS y facultades delegadas.

paro docente

Gremios docentes de la CGT realizan paro contra Milei

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de marzo de 2024

Los gremios docentes nucleados en la CGT realizarán hoy un paro nacional por mejores salarios y en reclamo al Estado nacional para que "financie y sostenga la educación", en una medida que coincidirá con el inicio de clases en seis provincias.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.