Anunciaron en Huinca el inicio de obra del Jardín Paula Albarracín

El Municipio recibió en la mañana de este lunes el comunicado: CON EL ESFUERZO MANCOMUNADO DEL GOBIERNO NACIONAL, LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y MUNICIPIO DE HUINCA RENANCÓ, estamos anunciando el comienzo a la brevedad de la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes “Paula A. de Sarmiento”.

Regionales 19 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
construcción de jardín paula albarracín

El proyecto contempla la construcción del Jardín de Infantes Paula Albarracín de Sarmiento ubicado en nuestra localidad, con los beneficios que esto conlleva para la comunidad. Ubicado en la manzana delimitada por el Bv. Antonio Olivero al norte, Av. Rio Negro al este, calle San Lorenzo al sur y Neuquén al oeste, efectuándose el ingreso por ésta última.

Éste proyecto será ejecutado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco del Programa PRINI (Programa de Apoyo al Plan Nacional  de Primera Infancia y Universalización  de la Educación Inicial).

Se trata de una tipología de 3 salas, Área de gobierno, SUM, cocina y módulos de baños, incluido baño para discapacitados, como así también áreas exteriores de esparcimiento con pérgolas y patio de formación, con accesos mediante escaleras y rampa, con una superficie cubierta total de 512 m². Se concibió como un dispositivo capaz de generar diferentes situaciones de enseñanza y aprendizaje, donde cada sala se vincula al exterior a través de expansiones, pudiendo así desarrollar actividades al aire libre.       

Se trata de un sistema constructivo de tipo mixto, lo que permite optimizar los tiempos de ejecución. Cuenta con plateas de hormigón y cerramientos premoldeados con aislación interior, techos con pendiente suave, generando aleros y desagües al aire libre, lo que facilitará el mantenimiento

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.