Habló la mamá de Chano para desmentir la versión que circuló: “No intentó agredir a nadie”

Chano Moreno Charpentier se encuentra en este momento en terapia tras una delicada cirugía en la que le extirparon varios órganos. Según se difundió por fuentes policiales, el cantante sufrió un brote psicótico y recibió un disparo de la policía que acudió al lugar.

Nacionales 27 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cHANO

En la versión que corrió, el músico había esgrimido un cuchillo e intentaba atacar a alguien. Además, según detallaron fuentes policiales a Télam, en la vivienda en la que Chano sufrió el episodio y las heridas posteriores, estaba la madre y el padrastro.

En TN transmitieron durante la tarde palabras de su mamá, Marina, quien se comunicó al medio con la intención de desmentir algunos detalles que circularon. Sandra Borghi contó lo que le transmitió la mujer.

“Marina es la mamá de Chano y está pidiendo que aclaremos unas cosas. Cosas que hasta acá se contaron con una sola versión, la que tenemos, la versión policial. Pero ahí adentro había un testigo clave, que es esta señora”, comenzó.

“Marina está diciendo algo muy grave, está denunciando que a Chano le dispararon sin que él haya tenido ninguna reacción previa”, agregó Borghi.

“La mamá de Chano dice que él no tuvo ningún brote psicótico, que lo que tuvo es un cuadro de excitación psicomotriz”, detalló, mientras leía en su celular los mensajes de Marina y agregó algo clave: “Dice que Chano en ningún momento atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, y atención con esto, menos a una mujer”.

“Dice además que no atacó a nadie con ningún cuchillo, que fue todo mentira: ‘Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo, esto es una locura. Él sólo se lastimaba a sí mismo’”, relató al seguir leyendo.

Además, Borghi pidió disculpas por lo dicho previamente a la comunicación con Marina y explicó que se había difundido la versión policial porque era la única que estaba disponible.

Gentileza: La Voz

Te puede interesar
Lo más visto