25 de Mayo: un chofer desapareció con el taxi que tenía asignado

Un hombre que trabajaba en una empresa de taxis de 25 de Mayo, pidió permiso para hacer una mudanza, pero no regresó. No dio aviso de su ausencia ni devolvió el vehículo de la empresa.

Provinciales 02 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
taxi

El chofer no es oriundo de La Pampa y residía provisoriamente en un popular barrio de esa localidad. Había llegado hace poco tiempo y trabajaba a prueba como taxista con un auto de la empresa, conduciendo el Volkswagen con el que desapareció, según publicó el portal Catriel25 Online.

 La empresa de taxi difundió la foto del vehículo que aun no apareció.

Pero este domingo solicitó permiso por algunos minutos para mudarse de casa, razón por la que le permitieron ir con el auto de alquiler. Pasaron algunas horas, y dado que lo llamaba por radio y no respondía, desde la base de taxis –alrededor de la hora 22 del domingo- decidieron radicar la denuncia, pues se desconoce que pudo haberle pasado, ya que no se sabe nada de él.

La policía investiga el hecho sin determinar todavía si se trata del robo del automóvil o si desapareció en alguna otra circunstancia. Tampoco se tiene certeza si el nombre y apellido con el que se identificaba es el real, dado que nunca presentó sus documentos, y no es una persona conocida por ninguno de sus ocasionales compañeros de trabajo.

La policía pampeana evaluaba alguna hipótesis que no trascendió y trabajaba en horas de la mañana con policía de la provincia vecina de Río Negro, ante la potencialidad de que hubiera viajado a Catriel o a cualquier otra localidad rionegrina.-

Te puede interesar
Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

jura Altolaguirre

La oposición se une para manejar el quórum en la Legislatura pampeana

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2024

Durante un encuentro llevado a cabo en el Comité Provincia de la UCR, y pergeñado por el jefe de la bancada radical, Hipólito "Poli" Altolaguirre, la oposición en la provincia tomó la decisión de que jugará fuerte en el recinto de la Cámara de Diputados y decidió unirse para manejar el quórum durante 2024, dado que el oficialismo -después de muchos años- no contará durante esta gestión con los votos necesarios para garantizarlo.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.