Está en silla de ruedas, y delincuentes entraron en su casa y lo desvalijaron

Todos los hechos delictivos son repudiables, sin embargo este genera aun mas indignación ya que el afectado esta pasando por un momento de salud delicado tras afrontar una importante operación.

Regionales 06 de agosto de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
edgardo-900x427

Los delincuentes no tuvieron consideración alguna y en ausencia del damnificado ingresaron a su vivienda ubicada sobre Calle Zeballos (sector oeste de la Ciudad) para sustraerle elementos por mas de 100.000 pesos.

Los autores del hecho ingresaron días atrás por el patio de la casa, forzaron una ventana y se llevaron un televisor, un termotanque, un microondas, el bombeador completo, entre otros elementos de valor que había en la casa.

“Cuando llegue a casa me encontré con un gran desorden y me faltaban varias cosas”, señaló el vecino huinquense, Edgardo Boca, el vecino afectado, quien además sostuvo que el robo le causó un shock emocional muy importante ya que se encuentra en plena recuperación de una operación por la cual permanece en silla de ruedas.

La denuncia fue realizada en la Policía local.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.