El próximo “Patagonia Lee” contará con la participación autores sub-30

Provinciales 23 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través del Plan Provincial de Lecturas de la Dirección General de Planeamiento, invita a participar en la cuarta edición del encuentro Patagonia Lee que convoca a escritoras y escritores y es organizado en forma conjunta por los Planes de Lecturas de la Región Patagónica.
272695_img-20210823-wa0000

El próximo viernes 27 de agosto a las 18, se llevará a cabo el encuentro virtual “Patagonia Lee: Sub-30”. Reunirá las jóvenes voces de seis autoras y autores, entre quienes se encuentran: Camila Aló Códega, de Chubut, Nazael Barrios, de Río Negro, Paulina Fiscella, de La Pampa; Maia Coletto, de Neuquén; Mariano Gudiño, de Santa Cruz; y Joaquín Coronel, de Tierra del Fuego AIAS.

La propuesta está dirigida especialmente a mediadoras y mediadores de lecturas docentes y personal de bibliotecas escolares, estudiantes de formación docente y público en general, que deseen conocer más sobre nuestra cultura regional a partir de explorar literatura producida por autoras y autores jóvenes. Cada conversatorio cuenta con una edición digital de las obras que se presentan para ser distribuidas en las jurisdicciones.

En esta oportunidad la jurisdicción anfitriona será Chubut, quien transmitirá en vivo a través del siguiente canal: bit.ly/educacionchubut . El evento contará con la presencia de autoridades de las seis jurisdicciones y representantes de Nación, Plan Nacional de Lecturas y Biblioteca Nacional de Maestros.

Boletín de noticias