


Mató a su hijo de 2 años y le mandó un mensaje a su expareja: "Te dejo en el hotel lo que te mereces"
INFOTEC 4.0






El crimen del pequeño de dos años se produjo el pasado 24 de agosto y desde entonces el hombre, un argentino nacionalizado español llamado Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, se convirtió en una de las personas más buscadas de España.
De acuerdo con la información difundida por el diario El País, todo ocurrió en la noche de esa jornada cuando Álvarez Giaccio se presentó en el hotel en el que vivía el chico con la madre, de la cual se había separado recientemente.
El hombre dijo que quería llevar a pasera el niño y lo llevó a otro hotel.


Desde allí le envió un mensaje a su ex esposa en el que le anunciaba que «se iba a arrepentir» de la separación y un sugestivo y macabro mensaje: "Te dejo en el hotel lo que te mereces".
La mujer dio aviso a la Policía, por lo que varios efectivos acudieron al hotel y en una habitación del séptimo piso, encontraron al chico fallecido, aparentemente por asfixia, en el baño.
En cámaras de seguridad, se puede ver a Álvarez Giaccio con ropa deportiva, saltar en primer lugar la valla de una piscina y luego en la calle, mientras se alejaba del lugar.
Según la prensa local, desde entonces el hombre desapareció y no mantuvo contacto con sus familiares, varios de los cuales también viven en España.
Gentileza: Misiones Online






El Times adelantó que Argentina podría ser sancionada por FIFA por la bandera de Malvinas

El machete de Pickford: fue tanta la bronca que se olvidó la botella con la data

Trump amenazó con atacar centrales eléctricas y puentes de Irán la próxima semana

Murió a los 78 años el actor Sam Neill, estrella de Jurassic Park

Ya son más de 4.100 los muertos por los terremotos que devastaron Venezuela








Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"




La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026












