(VIDEO) Daniel Kroneberger luego de votar: "ahora a esperar los resultados, que el soberano decida”

Provinciales 12 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El dirigente radical Daniel Kroneberger -Juntos por el Cambio- dijo que “estamos conforme con la campaña. Ahora decide el soberano”.
KRONEBERGER
Votó Daniel Kroneberger

Votó el precandidato a Senador Nacional por la Lista 502 D, Daniel Kroneberger.

“Realmente hoy es un día muy importante para quienes desde hace años y las nuevas generaciones que decidimos vivir en democracia. Lo cual hace que uno tenga el poder del voto, en la privacidad uno puede expresar su conformidad o no. No hay otra”, dijo el radical.

“Ha transcurrido una campaña muy linda, pese a lo acotado en el tiempo y las restricciones que nos quitó mucho de lo tradicional. Pero muy bien por el acogimiento que hemos tenido de la gente para interiorizarse de nuestra propuesta y lo que se trataba esta elección que era lo que había que instalar”, explicó.

Dijo estar conforme con la campaña. “Y ahora esperando los resultados, que el soberano decida”, dijo. “Se ha colmado la expectativa que uno tenía cuando se inició el proceso, que tiene algunas particularidades”, afirmó. “El balance es muy bueno y estoy convencido que va a ir un gran porcentaje de gente a votar”, dijo el exdiputado nacional.

Gentileza: Infopico

Boletín de noticias