Ministra de la Producción se reunió con referentes de la industria pampeana

En el marco del trabajo mancomundado con todos los sectores productivos provinciales, la ministra de la Producción, Fernanda González, recibió junto a funcionarios de su cartera, a integrantes de la comisión directiva de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA).

Provinciales 13 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
311543_resize-of-gus_4397

Los representantes de los industriales, encabezados por su presidente, Rubén Gorordo, fueron recibidos por la ministra de la Producción, Fernanda González,  el subsecretario de Industria, Comercio y  PyMEs, Silvano Tonelotto, y la directora de Desarrollo Industrial, Vanina Fernández. 

“Estamos convencidos del trabajo que venimos potenciando en el sector, siempre en esta sinergia con el sector privado, articulando acciones, adelantando diagnósticos para la toma de decisiones y la generación y adecuación de políticas en beneficio del empresario pampeano”, enfatizó González. 

Durante el encuentro se analizó en detalle  la situación actual del sector, el marco específico que genera la pandemia, así como los programas vigentes, las líneas de financiamiento y acciones que se llevan adelante desde el Gobierno provincial.

"Hay una clara convicción del Gobernador y de este equipo de trabajo, de fomentar la inversión, lograr la diversificación de la matriz productiva, el agregado de valor y el posicionamiento hacia los nuevos mercados, y en ese sentido contamos con una estructura técnica y financiera pensada exclusivamente para el sector. Permanentemente trabajamos en pos de dar respuesta a cada necesidad y este trabajo articulado con UNILPA, nos permite mayor celeridad y eficiencia en la ejecución de las políticas públicas”, sostuvo González.

En el mismo sentido desde UNILPA destacaron la continuidad del trabajo conjunto en favor de los industriales pampeanos

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.