Pronóstico de tormentas aisladas para todo el domingo

La máxima del día está pronosticada en 20 grados. La mínima fue de 10 grados y se registró a las 5:30 horas de la madrugada.

Provinciales19/09/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
tormenta 1

Muchas nubes, nada de sol, y amenazas de lluvias. Así estará este domingo en la provincia de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que anuncia "tormentas aisladas" para toda la jornada.

En cuanto a la temperatura, la máxima del día está prevista en 20 grados. La mínima fue de 10 grados y se registró a las 5:30 horas de la madrugada.

Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, la semana también arrancará con un cielo cubierto. Para este lunes se espera una mañana "mayormente nublada" y la promesa de algo de sol por la tarde. La mínima está prevista en 10 grados y la máxima en 20 grados.

En cuanto al martes, está anunciada una jornada a pleno sol durante todo el día con una mínima de 5 grados y una máxima de 20 grados.

Sin embargo, el miércoles el clima volverá a desmejorar. Se esperan "lluvias aisladas" durante todo el día con una mínima de 6 grados y una máxima de 15 grados.

Para el jueves no se esperan tormentas. El cielo estará parcialmente nublado, se prevé una mínima de 7 grados y  una máxima de 21 grados. El viernes, en tanto, será otra jornada similar, con una mínima de 13 grados y una máxima de 22

Te puede interesar
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

Sorteo viviendas para Alvear

Se sortearon 28 viviendas para Alvear y dos suplentes para Pico

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

Tuvo lugar hoy el sorteo público realizado desde la Lotería de San Luis, compartido online con las familias habilitadas y transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana. Se sortearon 28 viviendas para Intendente Alvear, junto con dos viviendas accesibles adjudicadas de manera directa, y el sorteo de dos suplentes para General Pico, correspondientes a las 108 viviendas sorteadas en septiembre para esa ciudad.

Ziliotto Santili Adorni

Ziliotto se reunió con Santilli y Adorni: “La Pampa busca lo que le corresponde”, dijo Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales05/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto, se reunió hoy en la Casa Rosada con el ministro del Interior,  Diego Santilli y el Jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni.  El mandatario pampeano, como siempre que lo han convocado a dialogar, reiteró el reclamo por los fondos que el  Gobierno nacional adeuda a La Pampa por diferentes conceptos. Ziliotto dijo que el reclamo de  los fondos no necesariamente implica el apoyo al Presupuesto 2026, “No es un toma y daca”, subrayó.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.