


Ley Micaela para personas que trabajan en medios de comunicación
INFOTEC 4.0






Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, se realizará una capacitación en el marco de la Ley Micaela que tendrá como destinatarias a las personas que se desempeñan laboralmente en radios, medios audiovisuales y gráficos de toda la Provincia. Se trata de una actividad certificada por la Secretaría.
La secretaria, Liliana Robledo, manifestó que “es importante que esta capacitación llegue a todas las personas. Es por eso que desde nuestra Secretaría, no cerramos la puerta a capacitar a quienes se desempeñan laboralmente en el sector privado. Creemos que es muy valioso que participen quienes trabajan en los medios de comunicación de nuestra Provincia”, sostuvo.
El encuentro será el día 29 de septiembre a las 16, por la plataforma Zoom y la inscripción debe realizarse por el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1fJep4_EY_vOrxNYbYizQuBRPDtmkmx7jnBITXZcyl1s/viewform?edit_requested=true








La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

Cinco años de prisión por intentar matar a un hombre y herir a su hermano

Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana








Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad

Destrozaron un departamento que habían alquilado por el fin de semana


Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en la Ruta Nacional 5











