La lista de Juntos por el Cambio sigue recibiendo apoyo nacional

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió hoy a Martín Maquieyra, candidato a diputado nacional de Unidos por la Pampa.

Política 21 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-09-21 at 17.14.49

“Esta reunión nos sigue sumando fuerzas para las elecciones de noviembre. Vamos a seguir trabajando juntos para representar a los pampeanos y respetar el voto que ya se demostró en septiembre”, manifestó Maquieyra.

Además, Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra se reunieron este martes con al menos 100 candidatos ganadores de los 24 distritos del país para analizar lo que pasó en las primarias y retomar el envión de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre. 

Durante la reunión, los dirigentes coincidieron en la importancia de que la coalición trabaje unida para ganar las elecciones generales de noviembre y sumar representatividad en el Congreso, defendiendo los valores de Juntos por el Cambio y los intereses de los pampeanos.

“Seguiremos trabajando juntos porque el país nos necesita más fuertes que antes para ganar con más contundencia en noviembre. Para lograr las transformaciones y los cambios que la Argentina necesita, el camino que debemos recorrer es el de la unidad”, señaló Daniel Kroneberger.

“Contamos con el apoyo de todo Juntos por el Cambio a nivel nacional y en La Pampa ya estamos trabajando todos juntos por los pampeanos. La Pampa tiene una oportunidad y nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr una buena elección en noviembre. Los pampeanos nos lo piden y acá estamos para escucharlos”, finalizó Maquieyra.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 17.14.57WhatsApp Image 2021-09-21 at 17.14.57 (1)

Te puede interesar
Lo más visto