Altolaguirre "Estamos juntos para ratificar el resultado en noviembre" 

"Estamos todos con el foco en noviembre, trabajando para ratificar el triunfo obtenido el 12 de septiembre”, destacó Poli Altolaguirre al término de la reunión que se realizó ayer en el Comité de la Unión Cívica Radical, en Santa Rosa, de la participó el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger.

Política24 de septiembre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
99e1e2cc-44a4-446e-85eb-06ed41407435

En el encuentro, que inició a las 20, se diagramaron los trabajos conjuntos que se deben realizar de cara a los sufragios generales y se hizo un especial hincapié en l fiscalización. “Todos nuestros fiscales estarán cuidando la boleta de Juntos por el Cambio el 14 de noviembre, ya que es de vital importancia para cuidar la democracia y el voto de cada pampeano”, indicó Altolaguirre.

En las elecciones generales Juntos por el Cambio estará representado por los candidatos a senadores nacionales Daniel Kroneberger y María Victoria Huala; y a diputados nacionales Martín Maquieyra y Marcela Coli, entre otros. “Estamos ante un hecho histórico de poder llevar al Congreso de la Nación a cuatro dirigentes del espacio político, por eso debemos trabajar todos juntos para ratificar lo logrado en septiembre y decirle basta al Gobierno Nacional”, subrayó Poli, de la línea “Democracia y Consenso”.

De la reunión participaron Hugo Pérez, el diputado nacional Martín Berhongaray, el presidente de la UCR Julio “Tito” Pechín y el diputado provincial Marcos Cuelle, entre otros dirigentes.      

Te puede interesar
Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

CONCEJO DELIBERANTE GARCIA FILE

(Video) García defendió su labor médica y le pidió "responsabilidad" a Rivas

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".

VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

QUTREQUEN VIVIENDAS ADJUDICATARIOS 6 FILE

Alexis y Jésica: “Hoy empieza una vida nueva para nosotros”

InfoTec 4.0
Regionales30 de mayo de 2025

En medio de la emoción y la alegría compartida por varias familias de Quetrequén, Alexis Martín, trabajador rural, y su esposa Jésica Martínez, recibieron las llaves de su nuevo hogar. Minutos después de ingresar por primera vez a su flamante vivienda, hablaron con Infotec sobre el profundo significado que tiene este momento en sus vidas.