Estafa millonaria: se detuvo a otro involucrado y se busca dar dos prófugos de la causa

En el día de hoy Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II realizó varios operativos en el gran Buenos Aires y detuvo a otro integrante que estaría involucrado en estafas a productores pampeanos.

Provinciales 25 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
brigada-de-investigaciones-dia

El informe desde la justicia piquense indica que “en la jornada de se produjeron nuevas detenciones en estafa a productores rurales de La Pampa por la firma GAEC SRL. En el día de hoy se dispuso por parte de la Jueza Jimena Cardoso la tercera detención y prisión Preventiva hasta el 12 de diciembre de 2021 con motivo de la investigación que lleva adelante la Fiscalía General a cargo de Armando Agüero y que asciende a 24 millones de pesos en perjuicio de los productores”.

“El nuevo detenido es Ismael Dada, oriundo de Ituzango Buenos Aires y sería quien junto a su hermano se encargaba de las cuestiones financieras de la sociedad”, señalaron.

Por su parte el fiscal Armando Agüero agrego que “durante el día de ayer se hicieron allanamientos en cuatro domicilios, dirigidos por la Jefa de la Brigada de Investigaciones Comisario Inspector Vanina Fileni y pertenecientes a viviendas de José “Correntino” Maidana y el abogado Eduardo Mandrini con el motivo de procederse a la detención de los mencionados, en tanto tienen la captura ordenada por la Jueza Jimena Cardoso”.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.