Presentaron la nueva jefatura de la Policía de La Pampa a la plana mayor de la fuerza

Provinciales 28 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El nuevo jefe, Daniel Omar Guinchinau, y subjefe, Carlos Raúl Sosa, de la Policía de La Pampa se presentaron ante la plana mayor policial en una breve ceremonia encabezada por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli.  
119957_img-20210927-wa0055

El nuevo Comando Jefatura de Policía realizó esta tarde su presentación formal ante los jefes de las Unidades Regionales y Departamentos Policiales en un acto que se celebró en el auditorio del Instituto Superior Policial (ISP). Una vez finalizada, se llevó adelante una reunión de trabajo entre los presentes con el objetivo de iniciar las labores de la nueva gestión.  

Durante el mismo di Nápoli valoró, nuevamente, la labor desempeñada por Héctor Lara y René Bossio al frente de la Policía provincial. “Como ministro voy a estar siempre agradecido por el gran trabajo que han hecho”, destacó.

“Para ambos me caben solo palabras de agradecimiento, sin dudas son grandes referentes para la Policía de nuestra provincia de La Pampa”, añadió.

En tanto dedicó unas palabras para los presentes, “aprovecho esta oportunidad para agradecerle a toda la plana mayor por lo que trabajaron y lo que trabajan día a día. Muchas gracias por estar hoy aquí presentes y por el trabajo que hacen. Me llenan de orgullo” añadió. Por último felicitó al nuevo jefe y subjefe, a quienes les deseó éxitos durante la gestión.

Boletín de noticias