Quinteros intentó camuflarse con un cambio de look y retoques en un tatuaje

Provinciales 29 de septiembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El prófugo pampeano había cambiado el color de su pelo y estaba en proceso de mutación de un tatuaje identificatorio. Fue trasladado a la madrugada y en la mañana harán lo propio con su pareja
el-profugo-pampeano-habia-cambiado-el-color-su-pelo-y-estaba-proceso-mutacion-un-tatuaje-identificatorio

El prófugo pampeano había cambiado el color de su pelo y estaba en proceso de mutación de un tatuaje identificatorio.
 
Gastón Ezequiel Quinteros (20), el pampeano condenado por dos homicidios en la localidad de Rancul recapturado anoche en Río Cuarto, estaba en pleno proceso de mutación estética, materializado en un cambio de look en su cabello y la modificación de uno de sus tatuajes.
  
El peligroso prófugo se había recortado el cabello, lo tiñó de anaranjado y se había afeitado por completo la incipiente barba que mostraba en las fotografías que promovían su búsqueda.

En tanto, el tatuaje de una doble pluma sobre el lateral derecho de su cuello comenzaba a tomar otra forma, presumiblemente de un escorpión, que ocultaba aquella primera referencia gráfica.

imagepng

Trasladado

Quintero fue trasladado a La Pampa esta madrugada, alrededor de las 2, y se espera que en el transcurso de la mañana se haga lo propio con quien sería su pareja, Florencia Reta, ambos oriundos de Rancul.

Quintero fue trasladado a La Pampa esta madrugada, alrededor de las 2, y lo mismo ocurrió con la mujer que fue clave en su huida, Florencia Reta, ambos oriundos de Rancul.

Además, se investiga la participación de más personas que habrían favorecido la fuga del joven y no se descartan más detenciones vinculadas a la causa.

Gentileza: Puntal

Boletín de noticias