La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad capacitó a medios de comunicación

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad brindó una capacitación en el marco de la Ley Micaela destinada a quienes trabajan en los medios de toda la Provincia. La capacitación fue realizada de manera remota.

Provinciales 29 de septiembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6154f21c25ed7

Se trató de una actividad certificada por la Secretaría. Al respecto la secretaria, Liliana Robledo, consideró que “es muy importante que las personas que se desempeñan laboralmente en medios de comunicación se capaciten en la temática de género. Se trata de actores que, a través de su rol, tienen gran influencia en la población que los y las escucha, lee y ve, y esto conlleva una gran responsabilidad, es por eso que la Ley Micaela puede brindarles muchas herramientas. Entonces, tanto la capacitación como el intercambio que se da en estas instancias resulta enriquecedor para ambas partes, teniendo en cuenta que su tarea es fundamental para la visibilización de la temática de género” sostuvo.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Nancy Fernández de la Vega, subdirectora de Seguimiento de Ley Micaela, y Silvana Abraham, coordinadora del Equipo Técnico de la Secretaría. De las mismas tomaron parte personas que trabajan en medios de toda la Provincia.

Te puede interesar
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales El domingo

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

469351_img_4336

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.