
InfoTec 4.0
LocalesEl lunesLa emoción se vive intensamente en el Instituto Parroquial Sagrada Familia: María Agustina Carrizo, acompañada por su profesora Daniela Rivelli, viajará en los próximos días a España para participar de "Diverciencia", una reconocida feria internacional de ciencias que se realizará en Algeciras, provincia de Cádiz.

El intendente de Santa Rosa lanzó su candidatura a la presidencia del Partido Justicialista de La Pampa y confirmó que habrá internas en noviembre. Encabeza la lista “Renovación Peronista Pampeana” junto a dirigentes sindicales e intendentes del interior.

INFOtec 4.0
NacionalesAyerEl Luna Park podría ser demolido por dentro y transformado en un nuevo estadio, pese a las normativas que prohíben modificar su estructura histórica.

El siniestro vial se registró este miércoles por la mañana en el kilómetro 292 de la Ruta Nacional 151, en el tramo conocido como Bajo de la Barda, a pocos kilómetros de la localidad pampeana de Algarrobo del Águila.

InfoTec 4.0
PolicialesHace 5 horasOcurrió anoche, cerca de las 22:00, entre el acceso a Ojeda y el cruce con la ruta provincial 7, cuando el camión chocó lateralmente con un automóvil, se despistó y terminó volcando luego de chocar con una arboleda. El conductor del automóvil sufrió una fractura en un pie y deberá ser intervenido quirúrgicamente, el camionero se salvó de milagro ya que la cabina del transporte quedó destrozada, "fue un milagro, nació de nuevo" dijo un automovilista viendo el estado del camión.