“Memoria para la Diversidad”, un concurso para estudiantes de todos los niveles y modalidades

El Ministerio de Educación de La Pampa invitó a estudiantes y docentes a participar de una propuesta educativa que tiene como objetivo expresar, reflexionar y construir lo que significa la diversidad cultural hoy.

Provinciales 02 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
día de la diversidad

Para conmemorar el 11 de octubre, “Último día de Libertad de los Pueblos Indígenas de América”, se propone la realización de producciones escritas, gráficas o audiovisuales desde el abordaje de tres ejes organizadores: “La relación de los Pueblos Indígenas con el territorio”, “La familia y la comunidad” y “Los juegos y las expresiones artísticas”.

El concurso está destinado a instituciones pertenecientes a todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. Los contenidos deben ser enviados al siguiente correo electrónico: [email protected] , entre los días 11 y 29 de octubre inclusive.

Las instituciones que participen serán reconocidas con un recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en el aula y todas las producciones serán difundidas en la página oficial del Ministerio de Educación de La Pampa.

Más información: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/concurso-memoria-para-la-diversidad.

día de la diversidad

Te puede interesar
259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

Lo más visto