“Memoria para la Diversidad”, un concurso para estudiantes de todos los niveles y modalidades

Provinciales 02 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de Educación de La Pampa invitó a estudiantes y docentes a participar de una propuesta educativa que tiene como objetivo expresar, reflexionar y construir lo que significa la diversidad cultural hoy.
día de la diversidad

Para conmemorar el 11 de octubre, “Último día de Libertad de los Pueblos Indígenas de América”, se propone la realización de producciones escritas, gráficas o audiovisuales desde el abordaje de tres ejes organizadores: “La relación de los Pueblos Indígenas con el territorio”, “La familia y la comunidad” y “Los juegos y las expresiones artísticas”.

El concurso está destinado a instituciones pertenecientes a todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. Los contenidos deben ser enviados al siguiente correo electrónico: [email protected] , entre los días 11 y 29 de octubre inclusive.

Las instituciones que participen serán reconocidas con un recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en el aula y todas las producciones serán difundidas en la página oficial del Ministerio de Educación de La Pampa.

Más información: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/concurso-memoria-para-la-diversidad.

día de la diversidad

Boletín de noticias