(VÍDEO) El próximo sábado 9 se realizará la 10° edición de la SPRING FEST en Parera

Con un novedoso formato, este sábado a partir de las 18.00, en el Prado Español, se llevará a cabo esta fiesta, que por motivos de la pandemia el año pasado no pudo realizarse, habrá bailes, canto y la coronación de la reina de la primavera 2021.
Regionales07/10/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-10-07 at 12.00.52

En diálogo con la referente de la Dirección de la Juventud Municipal de Parera, Georgina Salvucci, comentó las diferencias que habrá en esta edición, además del horario y el lugar, hay modificaciones en cuanto a la elección de la reina, indicó.

“Este año decidimos que la gente votara, eligiera a quien prefería para que sean las reinas y princesas, la elección se hizo de manera virtual, en donde la gente dejaba su “MG”, tanto en Facebook como en Instagram, y también va a ser la elección presencial con los referentes de las instituciones que presentaron a alguna joven”, explicó la referente de la Juventud.

Además, por primera vez el evento se desarrollará al aire libre, y a las 18.00 horas, cuando lo habitual era a las 21.00. Animarán el evento, la murga de INAUN, el grupo de danzas de INAUN, la academia de danzas “Free Style”, y cantarán Genaro Pérez de la localidad y Juani Benítez de Ingeniero Luiggi, el cierre estará a cargo de Joni Sarracco al ritmo de la cumbia y el cuarteto, y por supuesto la frutilla del postre, que será conocer a la nueva reina de la primavera 2021.

La finalización de dicha fiesta, está prevista para las 21.00 horas, “pero en los eventos, no todo es tan certero”, sostuvo Salvucci.

Por otro lado, la cantina estará a cargo de los Bomberos Voluntarios, para que la gente pueda colaborar con ellos, y habrán mesas y sillas, “pero quien desee también podrá llevarse su reposera”, concluyó la referente.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 16.58.58

 

Último momento
Te puede interesar
vuelco camioneta Gob de La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

INFOTEC 4.0
Regionales22/10/2026
Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.
Lo más visto
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.