Los usuarios de Facebook vuelven a presentar problemas para acceder a sus cuentas

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, explicaron desde la empresa.

Internacionales08/10/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5bb251cf7ae3c_1004x564

Mark Zuckerberg, propietario de los tres productos cibernéticos, atribuyó lo ocurrido a "un cambio de configuración defectuoso".

Facebook advirtió esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, que nuevamente algunos usuarios pueden presentar problemas para acceder a sus cuentas de esta red social.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, explicaron desde su cuenta oficial de Twitter.
 

Ese tuit oficial fue retuiteado, hasta las 17,15 de esta tarde (hora argentina) un millón quinientas mil veces, según consigna la misma cuenta.

El pasado 4 de octubre Facebook se había caído junto a otras dos apps de la misma empresa, Instagram y WhatsApp, y se mantuvieron inactivas por unas siete horas.

Mark Zuckerberg, propietario de los tres productos cibernéticos, atribuyó lo ocurrido a "un cambio de configuración defectuoso".

"Disculpas a todos los afectados”, “estamos trabajando para comprender más sobre lo que sucedió" para "continuar mejorando nuestra infraestructura".

Según la explicación de la empresa, sus equipos de ingeniería determinaron que "los cambios de configuración en los enrutadores troncales que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos causaron problemas que interrumpieron esta comunicación".

Te puede interesar
Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.