Secuestraron marihuana en el Puesto Caminero Jacinto Arauz

Personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas y de la División Toxicomanía con asiento en la ciudad de General Acha, dependientes del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) secuestró en el Puesto Caminero Jacinto Arauz, 55 gramos de marihuana.  

Provinciales27 de octubre de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
176598_img-20211027-wa0015

En el marco de un operativo de control desarrollado en el mencionado Puesto Caminero, ubicado en Ruta Nacional N° 35 al kilómetro 125, los efectivos realizaron la correspondiente búsqueda con un can adiestrado sobre un Volkswagen Gol. El can realizó marcación positiva en la zona del baúl del vehículo por lo que, acorde a las medidas legales, se realizó la correspondiente inspección del rodado donde el personal halló tres frascos de vidrio trasparentes con tapa conteniendo en su interior flores “cogollos” de la planta Cannabis Sativa que arrojaron un peso total de 55 gramos.

Además, se secuestró un teléfono celular, la cifra de $ 44.000 y elementos de interés para la causa. En tanto, se iniciaron actuaciones judiciales, “S/Infracción a la ley 23.737” en la que interviene el Juzgado Federal local, quien dispuso la libertad del involucrado.

Te puede interesar
Lo más visto
despiste realiquense

Realiquense se despistó en la ruta 188 frente a Rancul cayendo al desagüe

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

Durante las primeras horas de este sábado, un joven automovilista de Realicó protagonizó un accidente sobre la ruta nacional 188, a la altura de la localidad de Rancul, cuando perdió el control de la trayectoria y terminó cayendo con su vehículo en uno de los desagües ubicados al costado de la banquina.

AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.