
Djokovic hizo lo imposible ante Sinner y se metió en la final del Abierto de Australia
El serbio se enfrentará en la gran final con el español Carlos Alcaraz, que más temprano había derrotado a Zverev.


La Asociación del Fútbol Argentino repudió los gravísimos hechos ocurridos durante el partido entre Huracán Las Heras y Ferro de Pico, e informó que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal está reuniendo los informes sobre lo ocurrido para determinar sanciones.
Deportes01/11/2021
INFOTEC 4.0






El comunicado completo, difundido esta mañana, dice lo siguiente:


"La Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal manifiestan su más enérgico repudio contra los graves hechos acontecidos en ocasión del partido por la 30ª. Fecha del Torneo Federal A, entre los primeros equipos del Club A. Huracán Las Heras y el Club Ferro Carril Oeste (Gral. Pico).
En tal sentido, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Consejo Federal ya se encuentra reuniendo los informes de las autoridades del partido (árbitros), de la Liga Mendocina de Fútbol, de ambos Clubes, como así también de los artículos publicados en los distintos medios de prensa, a los fines de sustanciar el correspondiente expediente, otorgar los traslados pertinentes, y determinar la sanción a aplicar a aquellos que por sus responsabilidades en la materia resulten comprometidos en estos hechos.
Asimismo, lamentamos profundamente el momento por el que debió atravesar el público asistente, ambos planteles, autoridades; como así también la agresión física sufrida por el Director Técnico del Club Ferro Carril Oeste, señor Mauricio Romero, a quien le ansiamos un pronta y total recuperación.
Continuaremos trabajando día a día para seguir combatiendo esta clase de acontecimientos provacados por unos pocos inadaptados que no hacen más que empañar la verdadera fiesta que genera un partido de fútbol".
Deportes:





El serbio se enfrentará en la gran final con el español Carlos Alcaraz, que más temprano había derrotado a Zverev.

El argentino cerró su programa de pruebas y remarcó mejoras clave en el nuevo A526.

El “Millonario” derrotó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.

Desde la Conmebol reconocen conversaciones para el posible regreso de equipos de la MLS y la Concacaf al torneo.

El mediocampista platense fue presentado de manera oficial junto a Angel Romero en el conjunto xeneize.

El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.







En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

Las autoridades confirmaron que murieron los 15 ocupantes y advirtieron dificultades para rescatar los cuerpos por la presencia de grupos armados en la zona.

La viceintendenta asumió al frente del Ejecutivo municipal en una sesión especial del Concejo Deliberante. Autoridades provinciales y locales acompañaron el acto, que incluyó un homenaje al jefe comunal fallecido.

Así lo definió tras la reunión de la mesa política en la Casa Rosada.

El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.

Ubicada en el extremo norte provincial, la región Portal del Norte Pampeano se consolida como un destino imperdible. Un itinerario que combina el relax de aguas termales, la adrenalina de los deportes, las actividades ecuestres y el legado vivo de pueblos que guardan la historia en sus fachadas.

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.







