TRAGEDIA EN VILLA MIRASOL: CONFIRMARON LA IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA Y DIERON DETALLES

Policiales 17 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0
El trabajador murió a causa de un traumatismo de cráneo. Su compañero permanece internado con lesiones graves. 
WhatsApp_Image_2018-08-17_at_14.34.52-fit-667x375

Con respecto al fatal accidente ocurrido hoy y que le costó la vida a un trabajador, el fiscal de Delitos Culposos, el doctor Hernán Cecotti, informó que “a la mañana, aproximadamente a las 9:30 horas, en un predio que está en Villa Mirasol, propiedad de una sociedad, ocurrieron los hechos según puso en conocimiento uno de los dueños, Rubén Perlo. Cristian Malinconico, de 38 años, es quien pierde la vida. Néstor Rodrigo Miller, de 25 años, sufrió una fractura en un brazo”. El accidentado está internado en Colonia Barón.

Explicó que “estaban corriendo un acoplado con un chimango, en un sector donde acopian cereales, y allí había una especie de loma donde ese acoplado se les vino encima y eso hizo caer la parte superior del chimango”.

“Por los dichos del personal policial, tras tomar declaración al joven internado, el chimango como que levanta a la persona que fallece y muere por un traumatismo de cráneo, según informó el doctor Rubén Bocchio. Se trata de un accidente que perjudicó a estos dos empleados oriundos de Colonia Barón, que hacía más de un año que trabajaban ahí”, agregó.

“Lo que va a haber que determinar, por la Oficina de Investigación Científica, después que hicieron las tomas fotográficas y el relevamiento en el predio, es si el fallecimiento fue a consecuencia del impacto hacia el suelo o por el golpe del brazo del chimango”, señaló el investigador.

Por último, reveló que “había cámaras en el sector pero no llega a captar el accidente en sí, sino solamente se observa una parte del galpón al costado de donde ellos estaban trabajando. Habrá que esperar los informes preliminares, pero no podemos adelantar una hipótesis si fue por un error humano de ellos mientras realizaban sus tareas o si fue por un desperfecto en la maquinaria”.

Gentileza: Infopico

Boletín de noticias