De Embajador a Realicó, escapada en moto, pinchadura y choque de autos en la ruta 35

Jóvenes de Embajador Martini que viajaban hacia Realicó en dos motos, sufrieron una pinchadura, y al tratar de parar en la banquina terminaron cayéndose, un auto que redujo su velocidad por lo ocurrido fue colisionado desde atrás por otro conductor que no advirtió la situación.

Policiales 02 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque 35

En la tarde de hoy, pasadas las 19 se alertó a la policía de Realicó sobre un incidente con dos motos en la ruta nacional N° 35, a la altura del kilómetro 486, en proximidades del Colegio Agropecuario. Allí menores que se movilizaban en dos motos sin autorización y que habían partido desde Embajador Martini con destino a Realicó, sin notificarlo a sus progenitores, sufrieron una pinchadura y al tratar de bajar a la banquina terminaron cayéndose.

Al informar a los padres de los menores, éstos confirmaron que ignoraban la escapada de los chicos, de inmediato uno de los papás llegó al lugar para hacerse cargo de los menores y llevarse las motos. La policía labró las actas de infracción correspondiente.

Luego de la caída, y mientras aguardaban por la llegada del papá, a la vera de la ruta, un automovilista a bordo de un Renault 18 que observó su presencia, disminuyó la velocidad para ver lo que estaba ocurriendo, en esas circunstancias fue colisionado desde atrás por un Renault Symbol, cuyo conductor no advirtió la disminución de velocidad del primer coche. Si bien no hubo lesionados, el Symbol se llevó la peor parte sufriendo varios daños. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental de Realicó.-

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.