Vicuña Mackenna: Una camioneta se quemó en su totalidad, nada se pudo hacer para salvarla

El hecho ocurrió apenas pasada la medianoche, cuando las llamas en cuestión de minutos destruyeron el rodado que había quedado en el medio de la calle.

Policiales 03 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta incendiada

A las 0:30 de anoche se declaró un incendio en una pickup marca Chevrolet S10 ubicada en calle Julio Argentino Roca al 674, de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Al lugar concurrieron los bomberos pero al llegar el fuego estaba generalizado y había destruido por completo al rodado en cuestión.

Tras constatar la situación, la dotación compuesta por tres bomberos en un móvil procedieron a apagar las llamas y enfriar los restos para evitar el riesgo de reencendidos espontáneos. 

camioneta incendiada 2

Gentileza: Oscar Mana

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.