El clima de lluvia amenaza con extenderse

Provinciales 09 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
Para este martes a la mañana se esperan "chaparrones" y para la tarde noche "lluvias aisladas" y "tormentas aisladas".
lluvia1

El clima de lluvia amenaza con extenderse en la provincia. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, este martes están previstas precipitaciones a lo largo de toda la jornada.

Para la mañana se esperan "chaparrones" y para la tarde noche "lluvias aisladas" y "tormentas aisladas". La máxima está prevista en 25 grados.

Las "tormentas aisladas" también están anunciadas para la madrugada del miércoles. El resto de ese día, siempre de acuerdo a la previsión del SMN, estará mayormente nublado y la máxima también rondará los 25 grados.

Para el jueves se espera una jornada apacible: una máxima de 28 grados y buena presencia de sol.

El viernes, en tanto, tiene pronóstico de "tormentas aisladas" durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Para la tarde se espera un cielo "parcialmente nublado". La mínima está prevista en 17 grados y la máxima en 28 grados.

La amenaza de precipitaciones vuelve a estar presente, en principio, para el fin de semana: el sábado tiene pronóstico de "tormentas aisladas" durante toda la jornada, mientras que para el domingo se espera un cielo "mayormente nublado" por la mañana y posibles "chaparrones" por la tarde. Se esperan mínimas de entre 12 y 17 grados, con máximas de entre 21 y 22 grados.

Boletín de noticias