$22 millones para obras de asfalto en Vertiz

Provinciales 10 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0
El Gobierno provincial dispuso los fondos para la realización de obras de pavimento en esa localidad pampeana. El gobernador Sergio Ziliotto y el intendente, Luis Giacomino, firmaron hoy el convenio para su concreción.    
1797752__nfz0004-01

Ante la necesidad de asfalto en la norteña población, que significa una sustancial mejora para las y los pobladores, rubricaron el convenio el gobernador pampeano y el Intendente Municipal, Luis Alberto Giacomino.
No sólo el aspecto de las calles, sino también la comodidad en los días de lluvia y la seguridad para transeúntes y vehículos; son los aspectos que mejorarán la calidad de vida de las y los habitantes de Vértiz a partir de la realización de esta importante obra.
 
“Obras muy necesarias”
El jefe comunal se mostró muy satisfecho por este avance, que se había visto retrasado por la pandemia de Covid-19. “Con esta inversión de la provincia haremos entre 10 y 12 cuadras de asfalto, las mismas ya tienen el cordón cuneta y la imprimación de tosca realizados. Son cosas que a uno lo ponen muy contento,  porque son obras muy necesarias para la localidad”.
 
En este momento Vértiz tiene 30 cuadras de asfalto, “con este incremento cerraremos todo el centro -detalló el intendente Giacomino-, y se suman a la obra Argentina Hace, que son 1.500 metros de cordón cuneta, que llega hasta los límites de la planta urbana”.
 
Futuro proyecto
En cuanto a futuras obras, el Intendente de Vértiz se mostró entusiasmado ante la predisposición del Gobernador Ziliotto para la construcción de “un canal a cielo abierto revestido de hormigón, para paliar posibles anegamientos. En enero presentaremos el proyecto. Se va a realizar, estoy seguro”

Boletín de noticias