Contundente triunfo de Juntos por el Cambio en General Pico

Con una amplia victoria en General Pico, Juntos por el Cambio vuelve a confirmar lo realizado en las PASO. También logra imponerse en las localidades de Intendente Alvear, Realicó, Ingeniero Luiggi, Alta Italia, Parera, Embajador Martini y Caleufú.

Provinciales 14 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
pro-la-pampa

El mayor caudal de votantes volvió a ratificar la victoria de las listas que encabezaron, Daniel Kroneberger a Senador Nacional y Martin Maquieyra a Diputado Nacional.

La crítica situación económica, una multiplicidad de situaciones y las divisiones dentro del mismo peronismo fueron elementos que le jugaron en contra del oficialismo.

La esperanza que tenían los candidatos se vio opacada por los resultados que fueron apareciendo con el correr de la tarde. Junto por el Cambio mantuvo el caudal de votos en General Pico y de esta manera consolidó una victoria inapelable.

Gentileza: Infopico

Te puede interesar
tribunales jura

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.